ROSTRO RADIANTE

El agua micelar es un desmaquillante que sirve para eliminar las impurezas de la piel y los restos de maquillaje con la ayuda de un disco de algodón dejando la piel suave, aliviada y visiblemente purificada.

Tiene una amplía variedad de beneficios, que permite desmaquillar también los ojos y sus propiedades calmantes que servirá para aliviar las pieles más sensibles.

El agua micelar atrapa la suciedad gracias a unas partículas bipolares llamadas micelas que atraen la grasa y la retiran por la acción repelente, quedando los restos en el disco de algodón.

Consejitos para usar el agua micelar:

1. Si usas el agua micelar no es necesario que apliques otro producto desmaquillante, ya que limpia, desmaquilla y tonifica en un solo paso.

2. Para usar el agua micelar correctamente y dejar tu piel radiante y hermosa, utiliza discos de algodón, empapa un disco de algodón con el agua micelar y empieza la limpieza por los ojos y las pestañas. Coloca el algodón sobre el párpado unos segundos y ve descendiendo limpiando las pestañas desde su raíz hasta las puntas, hazlo sin ejercer presiones bruscas.

3. Centra tu atención en la zona de los labios, pasa el algodón desde la comisura de los labios en dirección a la parte central de la boca, repite el mismo movimiento desde el lado opuesto.

4. Por último utiliza otro disco de algodón para limpiar el resto del rostro.

5. Aplicar la crema hidratante que utilices habitualmente.

En un solo paso conseguirás una piel radiante y libre de impurezas.

Usa el agua micelar por la mañana y por la noche.

Para que el agua micelar contenga todas sus propiedades, es importante que sea de calidad.

Os recomiendo LIERAC Agua Micelar, ¡¡¡yo estoy encantada!!!

es_ESES