TINTES PHYTOCOLOR DE PHYTO

TINTES PHYTOCOLOR DE PHYTO

¿Habéis probado los tintes PHYTOCOLOR? Hoy os hablaremos de este laboratorio y de cómo conseguir un cabello 10. Para PHYTO, la belleza se basa en un tratamiento en profundidad, ya que considera que un cabello bonito no se puede percibir sin un cuero cabelludo sano. Por ello, PHYTO cuida el cabello en su totalidad, desde la raíz a las puntas, respetando tanto el ecosistema como cada tipo de cabello.

La paleta de colores de los tintes PHYTOCOLOR abarca 16 tonalidades distintas con reflejos intensos y naturales, pasando desde el negro al rubio muy claro dorado. PHYTOCOLOR es la primera coloración permanente que cubre el 100% de las canas aportando un brillo extremo con pigmentos vegetales para obtener un color intenso y vivo. Además está enriquecido con extractos vegetales, de modo que nutre en profundidad y protege la fibra capilar para un cabello sublimado, brillante y sedoso.

PHYTOCOLOR es la primera coloración elaborada con pigmentos vegetales que se usan desde tiempos antiguos gracias a sus propiedades colorantes. Su alta concentración asegura un color natural y unos reflejos luminosos. Estos pigmentos son la madera de la India, madera de Brasil, granza, retama y coreopsis. Además, los tintes PHYTOCOLOR han incorporado a la crema de color, HUILE D’ALÈS, un elixir vegetal con 10 extractos de plantas, equiparable a un tratamiento de hidratación en la peluquería, que actúa como activador del brillo y sublimador del color. Su acción hidratante y reguladora de la porosidad permite una coloración uniforme y aporta una luminosidad sin comparación devolviendo el cabello ligero y sedoso.

Su aplicación es práctica y agradable ya que se trata de una crema espesa que no gotea, fácil de aplicar y que permite una repartición precisa y uniforme desde la raíz a las puntas y presenta un perfume agradable.

Los laboratorios PHYTO también han pensado en aquellos cueros cabelludos más sensibles mediante los tintes PHYTOCOLOR sensitive. Estos tintes están elaborados con extracto de corteza de azufaifo y epalina como activos calmantes, así como un dúo de aceites preciosos; el aceite de jojoba y el aceite de monoï. La paleta de los tintes PHYTOCOLOR sensitive consta de 6 tonalidades diferentes.

Una vez presentados los tintes PHYTOCOLOR y PHYTOCOLOR sensitive vamos a ver su modo de aplicación.

Cada envase de los tintes PHYTO contienen:

- 1 envase de leche reveladora de 60 ml.

- 1 tubo de crema colorante de 40 ml.

- 1 bálsamo protector de 12 ml.

- 1 par de guantes.

- 1 folleto explicativo.

Para empezar, deberemos ponernos los guantes para proteger las manos y una toalla encima los hombros para evitar mancharnos la ropa.

Abrimos el tubo de crema colorante con el mismo tapón del tubo y la vertemos dentro del envase de leche reveladora. Debemos agitar bien hasta que la mezcla quede homogénea y cortamos la punta del envase con unas tijeras.

Vamos aplicando el tinte, con el cabello seco, por las raíces, raya a raya y se deja actuar unos 20 minutos aproximadamente. Después, aplicamos el sobrante del envase de medios a puntas y lo dejamos actuar 10 minutos. Vertemos un poco de agua tíbia sobre el cabello y mediante un masaje hacemos emulsionar toda la mezcla. Se enjuaga con abundante agua hasta que vemos que no quedan restos del producto en el cabello y el agua salga clara. No es necesario aplicar champú, pero se aconseja utilizar el bálsamo protector del color de PHYTO para proteger de forma duradera y dando luminosidad al cabello teñido o con mechas.

Como veis, los tintes PHYTOCOLOR y PHYTOCOLOR sensitive cuidan de tu cabello y cuero cabelludo ofreciendo una coloración natural, duradera y aportando brillo y suavidad al cabello.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *